09/03/2015

BRYAN ADAMS DA FECHAS.

BRYAN ADAMS DA FECHAS.

Bryan Adams anuncia fechas para su gira estadounidense

El músico, ganador de varios discos de platino, estará de gira con su banda en abril para celebrar el 30 aniversario de su icónico álbum de rock Reckless.

Adams presentará un conjunto de canciones que celebrarán no sólo el 30 aniversario de Reckless -una versión de lujo fue lanzada en noviembre de 2014 con material extra exclusivo- sino también su interminable catálogo de clásicos del rock. Originalmente lanzado en 1984, Reckless produjo un récord de seis grandes éxitos: "Run to You", "Kids Wanna Rock", "Somebody", "Summer of '69", "One Night Love Affair" y "It's Only Love", a dúo con la incomparable Tina Turner. Reckless también dio a Adams su primer No.1 en el Billboard con "Heaven", así como un premio Diamond Award por más de un millón de copias vendidas en Canadá. El álbum fue el punto de inflexión en la carrera de Adams, lo que resultó en su abrumador éxito durante la gira alrededor del mundo en 1985.

Adams, el embajador de Canadá más conocido, ha pasado las últimas tres décadas haciendo historia en la música. Ha vendido más de 65 millones de discos, ha recorrido seis continentes y ha logrado posicionarse en el primer lugar en más de 40 países alrededor del mundo. Ha sido galardonado con la Orden de Canadá, fue elegido al Salón de la Fama de la Música de Canadá y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Canadá. Adams también ha sido nominado -y ganó- varios premios Óscar, Globos de Oro y Grammy. Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido incluido en la Plaza de la Fama de Wembley.

volver