19/10/2015

El susto de Shakira!

El susto de Shakira!

La colombiana pensó que nuevamente estaba embarazada; al final, todo resultó ser una falsa alarma

¡Se le fue la respiración y hasta se le decoloró el cabello! Y es que tan sólo han pasado diez meses desde que nació el segundo bebé de la cantante Shakira, y ya se llevó tremendo susto al creer que nuevamente ¡estaba esperando bebé!, aunque todo fue una falsa alarma, o como la intérprete colombiana exclamó en sus redes sociales: “¡oops, me salvé” (SIC). 

La creadora de éxitos pop como “¿Dónde están los ladrones?”, “Rabiosa” y “Suerte” pasó tremendo susto debido a que tuvo un retraso en su ciclo menstrual, lo cual la llevó a hacerse pruebas caseras para desechar la noticia, según publicó “Life&Style”.

Si bien sabemos que Shakira ha declarado en varias ocasiones que desea tener tantos hijos como un equipo de futbol por eso creemos que el susto no ha de haber sido tan grande... sólo espera que el tiempo no le juegue chueco. Por lo pronto, la cantante sigue grabando su disco.

Pero la música no es lo único en la mente de “Shaks”, quien este fin de semana presentó un videojuego, al lado del desarrollador de tecnología Rovio. 

El título, que estará disponible para iOS y Android, recupera la mecánica de unir gemmas de colores que tan buenos frutos ha dado en juegos como “Candy Crush Saga”, que se han vuelto sumamente populares entre la juventud.

 

Los creadores del título son los mismos que están detrás de “Angry Birds”, y le dieron gusto a Shakira en todo lo posible, pues incluso ambientaron el juego en la ciudad de Barcelona, donde actualmente radica la cantante, al lado de su familia. ¡Y lo vale, porque es toda una adorada!

volver