19/02/2015

LA CAJA DE VINILOS DE QUEEN

LA CAJA DE VINILOS DE QUEEN

En abril se pondrá a la venta Queen Forever, una caja de edición limitada con cuatro álbumes en vinilo y, como extra, un maxi también en vinilo con la nueva mezcla de William Orbit del tema Let Me In Your Heart Again.

Hace tan solo tres meses se publicó Queen Forever, que ya ha conseguido para Queen su 25 top 10 como álbum y su disco de oro número 26 en Inglaterra. Ahora, y para celebrarlo, se editará esta edición limitada en vinilo.

Los 36 temas incluidos en Queen Forever estarán disponibles en una caja de cuatro álbumes en vinilos de edición estrictamente limitada. También incluye un maxi adicional en vinilo con la mezcla exclusiva que William Orbit hizo del tema Let Me In Your Heart Again.

La mezcla de Orbit no está incluida en el CD original de Queen Forever y solo estuvo disponible por un tiempo limitado para apoyar la campaña benéfica y de concienciación Coca-Cola (RED) AIDS que tuvo lugar a finales del año pasado.

La cara B de este disco de 12” incluye otro extra exclusivo para esta caja: una grabación en láser de la ilustración que es portada de la caja.

La caja estará a la venta en edición limitada el próximo 14 de abril y apenas unos días antes del Record Store Day (18 de abril).

Queen Forever también contiene el dúo con Michael Jackson, There Must Be More to Life Than This; un tema de Mercury y Queen no terminado, Let Me In Your Heart Again, procedente de las sesiones de grabación del álbum The Works e incluida en este paquete de vinilos con una nueva remezcla de William Orbit, y una nueva versión en clave balada de uno de los primeros éxitos de Freddie Mercury solista junto a Giorgio Moroder, Love Kills. El resto son éxitos clásicos de Queen y nuevas versiones de temas muy conocidos.

volver