03/07/2015

PAULINA, EMBARGADA

PAULINA, EMBARGADA

Paulina Rubio, embargada por no pagar

Los abogados le reclaman los honorarios de todo un año.

Paulina Rubio no está teniendo un 2015 demasiado positivo. Mientras su canción Mi nuevo vicio con Morat suena por todo el planeta, la cantante no para de afrontar problemas jurídicos. Si hace unos días su ex marido le reclamaba el pago de una pensión tras su divorcio ahora la cantante ha visto cómo su mansión de Miami ha sido embargada y podría ser vendida para satisfacer la deuda que tiene con sus abogados, según informó el programa El gordo y la flaca de Univisión.

Siempre según esta fuente, la 'chica dorada' tiene un mes de plazo para encontrar nuevos abogados defensores y satisfacer la deuda de un año de honorarios con sus antiguos letrados. Si no consigue el dinero para pagar, su mansión podría ser vendida al mejor postor lo que también supondría un problema para pasar las vacaciones con su hijo, Andrea Nicolás.

Un juez revisará qué semanas podrá pasar el pequeño junto a su madre y qué semanas lo hará con su padre. Esperamos que Paulina no sufra ningún otro revés ni la vuelva a liar en Twitter como sucedió con #PAU2015.

 

volver