14/10/2015

Rihanna confiesa:

Rihanna confiesa: "Cuidaré de Chris Brown hasta el día de mi muerte"

Rihanna se ha convertido en la gran protagonista del nuevo número de la revista Vanity Fair, a la que ha concedido una entrevista en la que por primera vez habla sobre su ex más polémico: Chris Brown. La cantante de barbados ha revelado que, a pesar de que su relación no sea fluida ni de amistad, ha olvidado el incidente de malos tratos en el que se vieron envueltos en 2009 y le guarda mucho cariño.

Rihanna es una auténtica caja de sorpresas. Así lo ha demostrado durante la entrevista que ha concedido para la revista Vanity Fair, cuyo último número protagoniza, en la que, sorprendentemente, ha confesado no guardar ningún tipo de rencor hacia su polémico ex, Chris Brown.

Esta conducta sería propia de cualquier persona implicada en una ruptura sentimental de no ser por el trágico final que vivió la relación de estos dos artistas, cuando, en 2009, el rapero propinó una brutal paliza a la de barbados pocos días antes de la entrega de los Grammy’s.

"No le odio. Cuidaré de él hasta el día de mi muerte. No somos amigos, pero tampoco enemigos. Apenas tenemos relación ahora", ha declarado la cantante a la publicación estadounidense.

Chris Brown ha sido el último novio serio de la artista caribeña, motivo por el que tras la salida a la luz de la entrevista muchos han visto en sus declaraciones un indicio de que sigue enamorada de Chris Brown. A pesar de todo, los últimos acontecimientos apuntan a que RiRi estaría rehaciendo su vida con el también vocalista Travis Scott, con el que hace unas semanas se mostró en actitud más que cariñosa en un club nocturno de Nueva York.

volver