31/10/2017

SELENA EMOCIONADA...

SELENA EMOCIONADA...

Selena Gomez se emociona en su primera entrevista hablando sobre su trasplante de riñón

Un mes y medio después de someterse a un trasplante de riñón, Selena Gomez ha concedido su primera entrevista en televisión en la que habla sobre el tema. Acompañada de su amiga Francia, quién le donó el órgano, la cantante no puede evitar emocionarse.

Pero sin duda el momento más emotivo es cuando Savannah Guthrie, presentadora del programa, le pregunta si realmente siente que Francia le salvó la vida: "Ella lo hizo, eso es todo", responde entre lágrimas mirando a su amiga, sentada a su lado.

Más extensa fue en su mensaje en Instagram cuando explicó que había sido operada: "No hay palabras para describir cómo podría agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y el sacrificio más grande al donar su riñón para mi. Soy increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana".

Por otro lado, los fans de Selena Gomez están de enhorabuena, ya que volverán a verla sobre un escenario. Será el próximo 19 de noviembre en la gala de los American Music Awards, donde se espera que presente en directo alguno de los temas de su nuevo álbum.

 

 

volver