15/01/2016

TURF...DE ESTRENO!

TURF...DE ESTRENO!

El regreso de Turf está en marcha. La banda liderada por Joaquín Levinton presentó el videoclip de “Kurt Cobain”, el anticipo de su próximo disco de estudio.

El clip pone en escena a los Turf y a un grupo de bailarinas en una estilizada coreografía, hasta que la realidad empieza a desvirtuarse.

El video combina efectos especiales en rodaje con una puesta de alta calidad para darle vida a una de las canciones más escuchadas del verano. “Kurt Cobain” promete convertirse en un nuevo gran clásico de la banda, a la altura de “Yo no me quiero casar, ¿y usted?”, “Magia blanca” o “Pasos al costado”.

“Kurt Cobain” fue grabada en el mes de septiembre en los estudios Romaphonic de Buenos Aires bajo la producción artística de Coti Sorokin.

Joaquín Levinton, Fernando Caloia, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia -Turf en su formación original- compartieron jornadas de grabación para plasmar su regreso con nuevo material de estudio, que se lanzará a la venta y en streaming en todas las plataformas digitales.

 

volver