07/02/2015

YANDEL TIENE NUEVO ÁLBUM EN VIVO

YANDEL TIENE NUEVO ÁLBUM EN VIVO

Yandel lanzó "Legacy: De líder a Leyenda Tour Deluxe Version".

Luego de meses de aventurarse como solista el exponente urbano Yandel aseguró ayer que vive el mejor momento de su carrera artística. El hecho de tomar solo los escenarios ha requerido de mucho sacrificio por lo que sostuvo que se siente muy satisfecho.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera. Esto ha sido el reto más grande de mi vida. Me siento súper satisfecho con todo lo que se ha logrado en este tiempo. Me siento más cómodo, más preparado. Ya pasé el primer año y no me arrepiento de nada. Es fuerte pensar que después de estar en un dúo (Wisin & Yandel) de éxito uno pueda lograr tener éxito”, indicó Yandel.

El reguetonero lanza su tercer álbum como solista, "Legacy: De líder a Leyenda Tour Deluxe Version". El proyecto musical incluye diez canciones grabadas en vivo durante su concierto el año pasado en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y otras inéditas. El álbum cuenta con participaciones especiales de Tony Dize, J Alvarez, El General Gadiel, Farruko, D. Ozi y Ñengo Flow además del tema "En la oscuridad" grabado en salsa con el cantante Gilberto Santa Rosa. El proyecto musical fue mezclado por Ear Candy.

Otro de los proyectos que mantienen al reguetonero entusiasmado es el especial de televisión de su concierto para HBO Latino que saldrá al aire el 7 de abril de 2015. El especial exclusivo titulado "Yandel", presenta al exponente urbano con sus colaboradores musicales e invitados en el concierto, además el backstage de ese día.

“Estoy súper emocionado con mostrar mi Isla. Esto de HBO es trascendental para mi carrera y para que la gente conozca la isla y vengan”, concluyó.

volver